Enseñanzas Cofinanciadas por el FSE

Enseñanzas Cofinanciadas por el FSE
Las enseñanzas de Formación Profesional Básica y Formación Profesional de Grado Medio, así como las asignaturas que van a constituir los nuevos itinerarios de 3º y 4º de la Educación Secundaria Obligatoria que se imparten en este centro están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Asociación de Padres y Madres "ÁNIMO"

MIEMBROS DE NUESTRO AMPA "ÁNIMO"

PRESIDENTA
NATALIA GONZÁLEZ HERNÁNDEZ

SECRETARIA
ANA DARIAS FERRER

TESORERA
ISABEL HERNÁNDEZ EXPÓSITO

VOCALES
JÉSICA IZQUERDO GÁLVEZ
INMACULADA MÉNDEZ MARTÍN
Mª CARMEN RODRÍGUEZ GARCÍA
Mª CARMEN MARRERO MARRERO

La participación de las familias en el centro educativo propicia una comunicación más estrecha con los hijos e hijas y una mejor integración. Cuando las familias participan en las actividades del centro y de la comunidad educativa, sus hijos e hijas van más a gusto a la escuela y estudian con más interés.
La organización de nuestro sistema educativo prevé la colaboración entre las familias y la escuela con el objetivo de seguir y mejorar la educación de los menores.
Los centros educativos de enseñanza obligatoria tienen previstas sesiones informativas para las familias, al menos al inicio de curso, por cada nivel educativo, y cada grupo-clase tiene un tutor o tutora responsable.
Es recomendable que los padres y madres o los tutores legales mantengan con la dirección del centro y/o con el tutor o tutora de la clase una comunicación fluida acerca de la marcha de los estudios de sus hijos e hijas y que puedan resolver conjuntamente cualquier incidencia.
La familia puede participar en el centro educativo formando parte de la comunidad educativa en diferentes momentos y contextos.

2 comentarios:

  1. da verdadera pena este centro y su malagestión , un indice de acoso escolar elevadísimo

    ResponderEliminar
  2. Escribo en este muro porque no contestan el teléfono, no hay un email y en el otro muro que tienen parece que tampoco hacen mucho caso.
    Llevo llamando al centro DOS SEMANAS de las cuales he conseguido que me contestaran UNA única vez. Soy antigua estudiante y NECESITO que ME MANDEN UN CORREO CON MI CERTFICADO DE NOTAS del ciclo que cursé con ustedes hace unos años, ya que desafortunadamente no tengo a nadie que pueda ir a por él, ANTES DE QUE FINALICE ESTA SEMANA( 18-22 sept.2017) si no ME HARÁN PERDER UN AÑO académico entero y tiempo de mi vida.
    Gracias.

    ResponderEliminar